Trump ordenó que las agencias estadounidenses colaboren con Musk para analizar qué empleados pueden ser despedidos y las funciones que pueden ser eliminadas por completo
Un reportero de Associated Press fue notificado que sería excluido de la Casa Blanca a menos que alineara sus estándares editoriales con el decreto de Trump
El consejero delegado de Ford aseguró que los aranceles impuestos a México y Canadá otorgará gran ventaja a las marcas de automóviles de Corea del Sur, Japón y Europa
La organización de noticias sentenció la decisión de la Casa Blanca que claramente falta a la Primera Enmienda que protege los derechos de la libertad de expresión
El asesor de Comercio y Manufactura de Estados Unidos informó que en lugar de detallar los aranceles recíprocos, avanzarán en el análisis de las barreras comerciales en el país
La cantante y actriz fue premiada en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, en donde aprovechó para hablar sobre la polémica en torno al filme de Jacques Audiard
El argentino habla de su disco Esplendor, en el que caben desde el amor y las vivencias personales hasta la crítica política; giró por México para presentarlo
Las tecnologías más avanzadas de Inteligencia Artificial generativa están a la mano de los clientes para experimentar con soluciones a medida para cada sector
En 2025 la inteligencia artificial generará contenidos ultrafalsos imposibles de detectar; dando paso al robo de identidad masivo y estafas cada vez más personalizadas
El siguiente nivel de la Inteligencia Artificial son los agentes de IA, que podrán realizar diversas tareas por nosotros, desde contestar un correo electrónico hasta hacer las compras
Esta es la segunda ocasión en la que la cantante acude a un Super Bowl, la primera fue el año pasado en el que festejó la victoria de los Chiefs, partido en el que está su novio Travis Kelce
Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en asistir a un Super Bowl; además, pronosticó una victoria para los Chiefs, quienes enfrentan a los Eagles
El espacio publicitario dentro del Super Bowl es de los más cotizados para las empresas y productos, por lo que su valor se sitúa avarios millones de dólares