elsoldehidalgo
Culturadomingo, 8 de diciembre de 2019

Prepara UAEH semana cultural

El sábado 14 de diciembre al mediodía se presentará la Tuna Universitaria Azul y Plata, junto con el Coro de Adultos Mayores

Síguenos en:whatsappgoogle

VERÓNICA ANGELES / El Sol de Hidalgo

Exposiciones, presentaciones, teatro, música y danza, son parte de lo que esta semana se ofrece para la comunidad universitaria y la sociedad en general, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura.

Posteriormente, a las 18:00 horas, se llevarán a cabo las clases de danzón para principiantes, dentro del Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros”.

El miércoles 11 se realizará el último concierto del año de la Orquesta Sinfónica de la UAEH titulado “X-MAS Concert”, a las 18:30 horas, en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI.

Y ya entrando al fin de semana, el sábado 14 de diciembre al mediodía se presentará la Tuna Universitaria Azul y Plata junto con el Coro de Adultos Mayores Cantos y Ecos de la UAEH, en las inmediaciones del Museo "Casa Grande" en Real del Monte.

Finalmente, el mediodía del domingo 15, en ese mismo recinto, será la presentación musical del Ensamble Coral “Voces Ventus”.

Con la intención de brindar a toda la comunidad, la oportunidad de apreciar el gran talento artístico que la UAEH tiene en sus grupos representativos e invitados especiales, Museo "Casa Grande" se convierte en el recinto encargado de mostrar a la sociedad en general diversas presentaciones artísticas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias