Almada ya trabaja con fuerzas básicas
El técnico de los Tuzos busca pulir nuevos talentos para el primer equipo
Héctor Santoy
“En fuerzas básicas hay muy buenos futbolistas, mucha materia prima, estamos en proceso de irnos involucrando con estas divisiones y el conocimiento de jugadores, hemos ascendido a algunos a primera división que están teniendo participación.
Indicó que, desde su llegada a la institución, los jugadores se forman más confianza conforme se les abren más oportunidades para buscar un lugar en el primer equipo.
Mencionó que con los jugadores tratan de ser frontales e informarles de cualquier decisión que tome sin importar si es buena o mala.
El estratega también agradeció a la institución y a la afición por los cariños que le han mostrado desde su llegada, “ojalá podamos seguir haciendo crecer y responder a las expectativas, nuestro trabajo va volcado a ello”.
