Arantxa, tercera en serial estatal
Tuvo un buen regreso a competencias este fin de semana
José Riveros
“Me sentí algo fatigada de no haber entrenado como quisiera, pero en general con buenas sensaciones de ver que el cuerpo tiene memoria”, señaló en entrevista.
El pasado sábado, en Tula de Allende, González Aguilar fue la mejor en el circuito corto, al cual le ha agarrado el modo y en cada competencia a la que se ha presentado en este año, ha sido de las mejores.
Y el día de ayer, en la competencia de cross country, de acuerdo con los resultados preliminares de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, Arantxa llegó en el tercer lugar, con un tiempo de 21 minutos y 18 segundos, en la categoría Femenil Experta.
También te puede interesar: Cumple expectativas el torneo Zazacuala 2022
En esta prueba, la ganadora fue Hannia Silva Córdova con 20 minutos y 49 segundos, y el segundo puesto lo logró Laura Alejandro Serrano López con 21 minutos 15 segundos registrados al llegar a la meta.

























