elsoldehidalgo
Deportesviernes, 13 de diciembre de 2019

Arqueros van a selectivo rumbo a Tokio 2020

Será del 13 al 15 de diciembre el primer control selectivo de la disciplina de tiro con arco

PEDRO ÁNGELES / El Sol de Hidalgo

Arqueros mexicanos competirán del 13 al 15 de diciembre en el primer control selectivo de la disciplina, con miras a conformar la selección nacional que buscará el boleto a Tokio 2020.

La sede del primero de dos filtros que realizará la Federación Mexicana de Tiro con Arco, en el que verán acción ocho mujeres y ocho hombres, será el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Es así como Rebeca Márquez, Viviana Díaz, Diana Gutiérrez, Alejandra Valencia, Aída Román, Mariana Avitia, Valentina Vázquez y Ana Paula Vázquez conforman la rama femenil.

En la rama varonil están Luis Álvarez, Juan René Serrano, Ángel Alvarado, Javier Rojas, Carlos Vaca, Iván González, Ernesto Boardman y Jesús Flores.

Santiago Avitia, presidente de la Federación, aseguró que se verá un nivel importante de competencia.

El directivo señaló cómo se realizará el proceso de selección de los arqueros.

“Esta ocasión se sumarán puntos para acumularlos en el segundo control que se desarrollará en el marco del Campeonato Nacional de Exteriores en el CDOM en enero, de donde saldrán los tres tiradores de arco de cada rama”, explicó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias