elsoldehidalgo
Deportesmartes, 28 de junio de 2022

Comienzan las semifinales

El Constancio Córdoba vive doble jornada con el primer partido de las series

Luis Carlos León

Este martes el club Pachuca enfrenta a Lifoba, mientras que Spartan's Gym hará lo propio con Notaría 24, en el marco de los primeros encuentros de las series semifinal de la Liga Estatal Mayor de Baloncesto.

El gimnasio Constancio Córdoba, ubicado en la unidad deportiva municipal de la capital de la entidad, será la sede de ambos enfrentamientos.

La cartelera se abre a las 19:30 horas, cuando Pachuca se vea las caras contra Lifoba, en el encuentro en el que se enfrenta el primer sitio de la competición, ante el mejor perdedor de los cuartos de final.

Mientras tanto, la jornada la cierran unos viejos conocidos, pues tanto Spartan´s, como la Notaría ya se han visto las caras en la final del campeonato; sin embargo, para esta edición, les toca definir al otro finalista.

Lo anterior, fue confirmado por fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo.

También te puede interesar: Regresa Tovar tras el Fiba Américas

Mientras tanto, los equipos que quedaron eliminados fueron Suns y X-men Tulancingo, quienes perdieron 67-48 y 50-40, ante Pachuca y Notaría 24, respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias