Con remontada, y en penales, avanzan Tucitos
El equipo de la TDP vino de atrás para llevarse el triunfo desde la tanda
Luis Carlos León
Con una maratónica tanda de penales, y luego de remontar un 3-1 en contra, este martes el equipo de la Tercera División Profesional, Tuzos Pachuca, vencieron al Orgullo Surtam en la segunda ronda de la Copa Conecta.
El compromiso comenzó mal y de malas para los hidalguenses, y es que rápidamente se fueron abajo en el marcador, gracias a una anotación de Alan de la Rosa, apenas a los 8 minutos, quien bombeó el esférico ante la salida del portero, para poner el primero.
Al equipo de Pachuca le costó media hora acercarse en el marcador, y fue mediante un derechazo de Ricardo Calderón, que se acortaron las distancias, para irse al vestidor.
Apenas regresando del descanso, nuevamente Surtam aumentó su ventaja a dos anotaciones, y con un gol tempranero de David Juárez, y parecía que la losa era pesada para los Tucitos.
Fue a falta de 12 minutos cuando Miguel Alejandro Castillo puso el empate a tres, y mandó el encuentro a los penales.




























