Guillermo Almada ya piensa en Copa de Campeones
Enfrentarán este martes a Philadelphia en octavos de final
Héctor Santoy / El Sol de Hidalgo
“Nuestro rival sin duda será muy duro y complicado, confiamos en nuestro trabajo y evolución para poder sacar un buen resultado”.
Para este compromiso, Almada dio un poco de descanso a jugadores como Oussama Idrissi y Salomón Rondón que venían jugando los 90 minutos en las fechas anteriores y que, en esta ocasión, tuvieron actividad durante un tiempo, por mencionar algunos.
“Estamos en buen camino, tenemos que seguir evolucionando y manejando situaciones de juego, tenemos muchas cosas importantes para jugar en los partidos venideros”.
Respecto al juego ante Juárez, aceptó que cometieron y descuidaron algunas situaciones que les cortó el dominio que tuvieron durante los primeros 15 minutos del partido, y que también les costó recibir los dos goles en contra.
Al final, señaló que los jugadores hicieron “un esfuerzo bárbaro para ganar el partido qué se veía complicado”.



























