elsoldehidalgo
Deporteslunes, 10 de enero de 2022

Judo hidalguense ya tiene agenda

Judo hidalguense ya tiene agenda

Héctor Santoy

El judo hidalguense ya tiene definido su calendario de competencias, la selección estatal trabaja para llegar lo mejor posible al 'Torneo Tomoyoshi Yamaguchi' que celebrará su actividad para juveniles e infantiles en marzo y abril respectivamente.

Explicó que, en estos momentos, la selección estatal aún no está definida, esto debido a que hay atletas que competirán en el mismo peso, “tratamos de estructurar para que eso no nos pase, tenemos que ver a cuantos más separar.

A su vez, dijo que la fecha tentativa que se tiene para la participación de judo en lo que será la segunda edición de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), está prevista del 28 de mayo al 2 de junio.

También te puede interesar: Uriel Gomeztagle ganó oro en Panamericanos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias