elsoldehidalgo
Deportessábado, 28 de septiembre de 2024

Liga Independiente retoma actividad

Comienza el torneo Clausura 2024 con encuentros en varios puntos de la zona metropolitana

Luis Carlos León / El Sol de Hidalgo

El debut del campeón reinante en la división superior, Auténticos del Barrio, será en la cancha de la unidad deportiva de La Providencia, en la que se enfrentará, en punto de las 10 horas, al Servicio Ortega, que viene de ser tercer lugar.

Otros dos partidos son los que se contarán en la unidad de El Tezontle, en la que Tezontle Jr. jugará ante el Deportivo Galaxy a las 8 horas, mientras que a las 10 el Deportivo Ráfaga hará lo propio ante La Fuente.

Por otro lado, en Santa Gertrudis, el Halcones Jr. sG se verá las caras ante el san Cristóbal; en tanto, Zaragoza Huixmi jugará en El Huixmi ante Canes FC, a las 10 horas. La fecha se cerrará en el campo 2 Jesús Arellano, en el que jugarán Las Águilas ante Silcar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias