elsoldehidalgo
Deporteslunes, 1 de julio de 2019

Lucha mexicana va con todo a JP

Lucha mexicana va con todo a JP

REDACCIÓN

Alejandra Romero, Emilio Pérez y Brandon Díaz son las cartas fuertes de la lucha mexicana los Juegos Panamericanos Lima 2019.

A menos de un mes de que la justa continental inicie, el presidente de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA), Guillermo Díaz, comentó que prácticamente están al 100 por ciento listos para este compromiso.

El buen nivel que han alcanzado las seleccionadas y seleccionados de nuestro país, es producto del intenso trabajo y fogueo que realizan en México y extranjero, indicó el directivo.

La lucha tendrá su sede en el complejo deportivo “Villa Deportiva Regional del Callao” de Lima los días 7 y 8 de agosto en su modalidad grecorromana, y del 8 al 10 de agosto la libre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias