Pachuca debe de olvidar su mal inicio y seguir
Trabajar a marchas forzadas para sacar un buen resultado
HÉCTOR SANTOY
Respecto al próximo compromiso de los Tuzos en la jornada 4 del Apertura 2019 donde enfrentarán a Querétaro, el capitán del equipo Jorge Hernández manifestó que deben de olvidar lo que ha pasado y arrancar de otra manera.
Nos toca hacer lo que sabemos, cada uno hacer las cosas como se nos pide y dejarnos de cosas que nos han llevado a estos malos resultados y revertirlo, es el único modo de hacer las cosas bien.”
Actualmente los Tuzos están en la décimo séptima posición con tan solo un punto, solo por encima de Toluca y Veracruz quienes tienen el mismo puntaje pero con peor diferencia de goles.
Por su parte, Querétaro marcha en el segundo lugar con dos victorias y un empate por lo cual será un compromiso difícil para los dirigidos por Martin Palermo.



























