Pachuca regresa con póker de goles, 1-4
Le ganó a Santos en el estadio TSM Corona
Héctor Santoy
Los locales dieron el primer aviso apenas al minuto cuatro, un disparo que fue rechazado por Oscar Ustari apenas al minuto 4.
Los visitantes respondieron casi de manera inmediata, Tony Figueroa filtró un balón para Cristian Arango quien disparó dentro del área para abrir el marcador al minuto 6 y se estrenó como goleador en la Liga MX al minuto 9 de tiempo corrido.
Santos tardó sólo nueve minutos en reaccionar, Javier Correa se fue al frente para mandar el balón al fondo e igualar los cartones.
Para el minuto 32 los Tuzos ampliaron su ventaja, Kevin Álvarez mandó un disparo que fue desviado por Matheus Doria que marcó un autogol para el 1-2.
Los visitantes insistieron al frente en el último cuarto del primer tiempo, Erick Sánchez al 38, Roberto de la Rosa al 45 y Chicho Arango en tiempo agregado buscaron ampliar la ventaja sin tener éxito, el marcador se fue 1-2al medio tiempo.
En el arranque del complementario Pachuca sorprendió nuevamente al rival Avilés Hurtado fue contundente para cerrar con un derechazo una jugada y así puso el 1-3 en el marcador apenas al minuto 47 de tiempo corrido.
Al minuto 60 el juego se paró debido a que se fue la luz del estadio, esto durante ocho minutos para posteriormente reanudar el juego.
El marcador no se movió más, los Tuzos ganaron 1-3



























