elsoldehidalgo
Deportesmiércoles, 22 de junio de 2022

Presenta Pachuca a sus refuerzos en Real del Monte

Fueron dos en varonil y cuatro en femenil los presentes

Héctor Santoy

La directiva del Club Pachuca presentó a sus nuevos refuerzos en la Mina La Dificultad en Real del Monte, lugar donde se jugó por primera vez futbol en México.

Marino Hinestroza y Paulino de la Fuente de los varones, Diana García, Marlyn Campa, Jesica Tenorio y Paulina Gómez de las mujeres, fueron los nuevos rostros que presentó el equipo.

El colombiano Hinestroza, dejo claro que viene a Pachuca aportar para buscar ganar un título, promesa que le hizo a su familia.

También te puede interesar: Tuzas anuncian nuevo refuerzo

Durante la presentación de los nuevos refuerzos, Erick Sánchez y Óscar Murillo del equipo varonil, Mónica Ocampo y Charlyn Corral del Femenil y además se anunció Pachuca estará de vuelta en la Segunda División de la Categoría Premier a partir de este semestre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias