Pueblos Mágicos reciben al MTB
PRIMERA ETAPA EN HUASCA
PEDRO ÁNGELES
Ayer se realizó la presentación oficial del Serial de Ciclismo de Montaña Pueblos Mágicos, en presencia de autoridades estatales de turismo, municipales y de la Asociación Hidalguense de Ciclismo al frente de Antonio Silva.
José Antonio Silva Moreno, secretario de la Asociación de Ciclismo Hidalgo, dijo que en la primera fecha se tendrá una pista de 4.2 km, con diferentes categorías, entre ellas expertos, avanzados, hasta infantiles.
Agregó que se repartirá una bolsa de 20 mil pesos en premios habiendo equidad de género para la repartición y que se esperan más de 300 adultos y 50 niños, aunque solo los primeros de estos números son los que obtendrán el kit y la medalla.
Durante la conferencia de prensa, se realizó la presentación de las playeras que se otorgarán en las diferentes fechas del serial, cada una representando a los 6 pueblos mágicos y vendrán en bolsas ecológicas.






























