elsoldehidalgo
Deportesmiércoles, 8 de abril de 2020

Quiere seguir con Pachuca

Le gustaría a futuro poder retirarse con los Tuzos

Héctor Santoy

Pese a que ha recibido ofertas de otros equipos, Jorge Hernández quiere mantenerse con los Tuzos del Pachuca, y de ser posible, concluir su carrera con esta camiseta la cual ha portado durante ocho años.

En esta institución no me ha faltado nada, lo principal es que te traten como persona y no me puedo quejar de nada con la directiva, siempre me han apoyado”.

Recordó que desde su debut en la Liga MX sólo ha portado la camiseta de dos equipos, Jaguares de Chiapas y los Tuzos del Pachuca.

En tema de Selección Nacional y en respuesta directa a si a su parecer no habían sido justos con él (con más convocatorias), expresó que no lo ve así, “creo que cada entrenador que haya pasado por ahí, sabrá sus motivos de a quienes llevaron y a quienes no.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias