Rancho Las Amazonas amarra prácticamente pase a semifinales
En actividad de la jornada sabatina del Circuito Excelencia Charra
Héctor Santoy / El Sol de Hidalgo
Este sábado 14 de septiembre Hidalgo pasaron lista dos equipos hidalguenses, Rancho Las Amazonas de Hidalgo amarró prácticamente un lugar en las semifinales del Circuito Excelencia Charra 2024, en la última charreada de la noche, Huichapan se ubicó en el tercer puesto.
En la jineteada, Gerardo Guerra cobró 24 buenos, en el lazo cabecero se sumaron 31 buenos de Enrique Ramírez y el pialazo en el ruedo de Mauricio Ríos valió 33 tantos, con tres del tiempo no utilizado, finiquitando esta labor en tiempo y forma.
Finalmente, José María Estrada completó la monta de yegua de 18 tantos, Enrique Ramírez agarró una mangana a pie para 27, otra a caballo de idéntica calificación de Mauricio Ríos Esquivias, y 24 finales del paso de la muerte de Hugo Gallegos.
En la última charreada, Huichapan cerró su participación con 389 puntos, siendo superado por Tamaulipecos con 427 y El Soyate con 422.
.


























