Se consolidó como uno de los mejores
Se consolidó como uno de los mejores
Héctor Santoy
La natación hidalguense cerró el año como uno de los deportes que mejores resultados entregó al Estado, y se mantiene con el compromiso de mantenerse con lo reflectores a nivel nacional e internacional, así lo dijo en entrevista para El Sol de Hidalgo, Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH).
“Aunado a ello, se abrieron las posibilidades de seguir entrenando y marcar esa diferencia en la natación hidalguense, estamos contentos, destacó también la participación de María Esther Castañeda, medallista de plata y bronce y Nataly Gómez que fue bronce, ambas en los Nacionales Conade”.
Por lo anterior, Martínez Mendoza comentó que poco a poco el trabajo que se ha realizado en los diversos complejos acuáticos de la entidad ha rendido frutos, lo cual se ve reflejado en el incremento del nivel competitivo que se puede medir con los resultados que se han obtenido.
Finalmente, el presidente de la ANEH agradeció el apoyo tanto de autoridades deportivas, como de padres de familia y entrenadores, quienes aportan su granito de arena para que en conjunto, se sumen logros importantes para la entidad y el país.



























