elsoldehidalgo
Deporteslunes, 9 de diciembre de 2019

Sección 35 de Tula campeón de beisbol

Sección 35 de Tula campeón de beisbol

PEDRO ÁNGELES / El Sol de Hidalgo

El equipo de la Sección 35 de Tula se agenció el título del Torneo de Beisbol Infantil Invierno 2019, categoría 13-14 años, al vencer 6-1 a Cachorros Tolcayuca, en emotivo encuentro celebrado en el campo de Zempoala.

Los peloteros de la ciudad de los Atlantes realizaron un extraordinario encuentro, pues saltaron al terreno de juego mentalizados a realizar un buen encuentro y al final cumplieron su objetivo.

Los jugadores de Tolcayuca brindaron su mejor esfuerzo acompañados de su manager, pero no estuvieron en su día y tuvieron dificultades para concentrase y a la postre sucumbieron en la gran final.

El Torneo de Invierno es organizado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol, al frente de Maximino García, con el apoyo de Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de esta disciplina y de los padres de familia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias