Tresa se coronó en torneo de voleibol
En medio de un ventarrón culminó ayer el torneo en San Antonio Zaragoza
Luis Carlos León
Con un juego vistoso, el Tresa del Estado de México se coronó como campeón en la edición 14 del torneo de voleibol en San Antonio Zaragoza.
En un juego muy vistoso, con una increíble actuación del equipo mexiquense a la ofensiva y, sobre todo, a la defensiva el equipo albinegro derrotó en la final a ADV, en la cancha ubicada en el centro cívico de la comunidad.
El Tresa era uno de los candidatos desde el comienzo del campeonato, pues es uno de los equipos de más alto nivel dentro del certamen cumple 14 años.
El conjunto monarca no falló, y desde el comienzo del certámen venció a sus rivales con gran superioridad y poco a poco hizo valer la etiqueta de favorito que se le colocó.
Para el partido definitivo, el ADV puso toda la carne sobre el asador, pero el Tresa se hizo presente por todo lo alto y dejó sin oportunidad a su rival por el campeonato.
Anterior a ello, se realizaron los cuartos de final de forma simultánea, mientras que las semifinales se realizaron en el mismo sitio que la final.
De acuerdo con Gamaliel Martínez Meza, organizador del torneo, señaló que fue muy satisfactorio ver una gran cantidad de voleibolistas en el certamen.