Tuzas busca tercer juego sin perder
Se enfrenta a Mazatlán en el Hidalgo
Héctor Santoy
Por primera vez en el torneo Apertura 2023 las Tuzas suman dos partidos sin perder, en la jornada 8 igualaron a un gol en su visita al estadio Olímpico Benito Juárez ante FC Juárez y posteriormente ganaron por 4-3 en el estadio Hidalgo a las Rojinegras del Atlas.
Por su parte, Mazatlán se encuentra en el sótano de la tabla general sin sumar hasta hoy ningún punto, misma situación que Santos que es último por peor diferencia de goles y que juega hoy ante Atlas que marcha en el lugar 16 con tres unidades.
Las mazatlecas llegan con la segunda peor defensiva del semestre con 26 goles permitidos y sólo cinco anotados y se enfrentarán a un equipo que no ha podido finalizar un partido sin recibir al menos un gol.

























