Tuzas vencen a San Luis por 0-3
Las del Pachuca saltaron al tercer lugar de la tabla general
Héctor Santoy
Pachuca tuvo su primera llegada al minuto 3: un centro de Berenice Ibarra por el sector izquierdo fue interceptado por la arquera Ana Zárate ante la llegada de Abril Fragoso.
Los visitantes respondieron con una llegada: un pase filtrado de Nina Nicosia dejó sola frente al arco a Charlyn Corral. La delantera hidalguense cruzó su disparo, pero el balón se fue apenas por un costado de la portería rival.
Segundo tiempo
En el segundo tiempo, Corral aprovechó un tiro libre directo al minuto 57, desde fuera del área rival, mandando el balón al poste derecho de la arquera, quien no pudo reaccionar.
Para el minuto 64, Corral cometió una falta: jaló el cabello a Farlyn Caicedo y la árbitra le mostró la tarjeta roja a la delantera de Pachuca.
Con este resultado, las potosinas se mantienen en la posición 15 con dos unidades, solo por encima de Santos y Querétaro con un punto y Necaxa que no ha sumado.
El siguiente compromiso del representativo hidalguense será el 16 de febrero de visita ante Toluca, equipo que marcha en el quinto puesto; San Luis recibirá a Querétaro el mismo día.