elsoldehidalgo
Deportesviernes, 28 de enero de 2022

Visita Hidalgo quinteta peruana

El equipo Basket Online tiene una gira alrededor de distintos municipios de la entidad

Luis Carlos León 

El equipo femenil Basket Online, originario de Perú, realiza este fin de semana una gira alrededor de distintos municipios de Hidalgo.

Fueron precisamente los entrenadores peruanos los que solicitaron el intercambio, con el objetivo de compartir las metodologías de trabajo.

Media hora más tarde, el Basket Online disputa el primero de los dos encuentros que tiene programados ante la selección estatal Sub 16; el segundó, es a las 16:00 horas. En ambos casos, la sede es el Centro de Alto Rendimiento Centenario, en territorio mineralreformense.

Las acciones terminan el domingo, cuando visiten la unidad deportiva de Progreso, para verse las caras ante la selección hidalguense en la categoría Sub 17, a las 11:00 y 16:00 horas.

También te puede interesar: Israel Gutiérrez, convocado para selección mexicana

Estos últimos enfrentamientos es el que más promete, pues a las peruanas les servirá como fogueo, mientras que a las estatales les funge como una experiencia más, de cara al Campeonato Nacional de la categoría, en la que serán locales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias