Abren bazar navideño en Emiliano Zapata
Vendedores locales contarán con un espacio para comercializar sus productos
Gustavo Vargas
Itzel García Monroy, titular del Sistema DIF Municipal, aseveró que se trata de un proyecto que emprende en colaboración con la Instancia Municipal de la Mujer, así como la Dirección de Reglamentos con la que buscan promover el consumo de productos locales.
Refirió que esta que se pretende sea la primera edición se llevará a cabo siguiendo las medidas de biosanitarias, respetando la sana distancia, y ubicando los estantes en espacios abiertos y con espacio de al menos dos metros entre cada uno de ellos.
Aseveró que este proyecto se realiza para dar respuesta a la necesidad de artesanos y otros comerciantes cuya economía se ha visto afectada por la pandemia.
Detalló que existe una alta expectativa de que puedan comercializar un importante volumen de sus productos y tengan acercamiento con personas que puedan coadyuvar a vender sus artículos y alimentos.


























