Alcaldía da a conocer ganadores de concurso
Participaron en el certamen “Mi Municipio, mi Orgullo, 100 Años de Historia”
Ignacio García
En el marco del Centenario del decreto de creación del municipio de Mineral de la Reforma, dio a conocer a los ganadores del concurso “MI Municipio, Mi Orgullo, 100 años de Historia,
La actividad tuvo como objetivo fomentar el conocimiento de los lugares, paisajes, edificios y monumentos ubicados en espacio territorial, para su rescate, conservación y difusión.
Es el tercer año que el concurso se lleva a cabo y la temática ha cambiado. Para este 2020 los participantes enfocaron su visión al centenario de Mineral de la Reforma.
El concurso logró la participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes de los planteles educativos del municipio.
El jurado estuvo integrado por profesionales en el tema. Realizó las premiaciones de los primeros lugares (primero, segundo y tercero, respectivamente) en cada categoría.
Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños se congratuló con los ganadores.
Los trabajos de los finalistas y ganadores están disponibles a través de las redes sociales del municipio, mientras que la premiación será pospuesta hasta nuevo aviso, solidarios y acatando las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia.



























