Anuncian pago a trabajadores del SNTE
Esta mañana lo dieron a conocer representantes del Gobierno de Hidalgo y la dirigencia de la Sección 15 del SNTE
Francisco Hernández
El Gobierno de Hidalgo y la dirigencia del SNTE en la entidad anunciaron, hace unos minutos, que el pago a jubilados y homologados que se adeudaba desde diciembre, ya se está realizando.
Lo anterior, luego de más de dos meses de que trabajadores de la educación iniciaron una serie de manifestaciones y movilizaciones en el estado, comenzando con un paro de labores el día 3 de enero.
Un promedio de cien millones serán para el pago de bono de fin de año para 15 mil 791 jubilados y los cerca de 96 millones restantes para el aguinaldo de dos mil 820 homologados.
Los recursos se están depositando desde esta mañana y poco a poco se irán reflejando en las cuentas de los involucrados


























