elsoldehidalgo
Localviernes, 13 de diciembre de 2019

Arremeten contra diputados de Morena

“El Mijis”acusa que interpusieron intereses políticos por encima de la protección de derechos

VERÓNICA ANGELES / El Sol de Hidalgo

El legislador potosino lamentó que el argumento político-electoral haya pesado más en los diputados que lidera Ricardo Baptista González que la cuestión de protección de derechos.

“En el momento que te dicen que es más por política que por derecho, estamos mal (…), le dije a Ricardo que era momento histórico y me respondió: No, es que no hubo consenso, no se me dijo y Pachuca es donde va a haber tres elecciones consecutivas y bla bla”.

María Luisa Pérez Perusquía se dijo sorprendida porque siendo una iniciativa presentada por el propio grupo de Morena no haya logrado mayoría.

Héctor Chávez Ruiz, dirigente del PRD en Hidalgo, advirtió que seguirá insistiendo en estar a favor de la libertad de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

A decir del líder del Sol Azteca, el voto no unificado de la bancada de mayoría “confirma el batidillo de intereses que es Morena, se han inclinado en torno a intereses personales, no hay capacidad de absolutamente nada”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias