Buscan regresar a nómina a trabajadores de la salud de Hidalgo
La titular de SSH informó que son más de mil las personas que actualmente no laboran
Maximiliano Pérez
El proceso de transición de los servicios de salud de Hidalgo al IMSS Bienestar continúa, y de acuerdo con Vanesa Escalante Arroyo, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo, se espera que concluya en un mes.
La secretaria de salud informó que son más de mil trabajadores los que podrían retornar a la nómina estatal porque sus actividades son propias de la rectoría a cargo de la SSH, y ya se planteó a la federación.
Adelantó que el 21 de enero tendrá otra reunión en palacio nacional para seguir planteando distintas situaciones referentes a finiquitar los procesos.
En enero de 2024, se basificaron a seis mil 599 trabajadores de la salud en la Ciudad de México.
En julio de 2024, el IMSS-Bienestar comenzó a operar en la Ciudad de México en las unidades médicas y centros hospitalarios de la Secretaría de Salud.




























