Canaco pide destituir al director de Reglamentos
El presidente del organismo empresarial expresó su rechazo y desprecio a cualquier forma de intimidación e influyentismo
Laura Elizabeth Trejo
El presidente de Canaco Pachuca, Eduardo Iturbe Méndez expresó su rechazó a los hechos violentos perpetrados contra una adulta mayor derivados de una inspección realizada a su establecimiento, presuntamente por que no se ajustaba a los reglamentos municipales vigentes.
“Rechazo y despreció cualquier forma de intimidación, influyentísimo y de corrupción, porque además esto está plagado de irregularidades”, declaró el representante del sector comercio en la entidad.
Canaco Pachuca, adelantó su presidente, tomará acciones en torno a este tema, toda vez que Peñafiel ya tiene muchas observaciones, “esto no puede quedarse así creo que es momento de que el ayuntamiento recapitule y que piense que clase de Pachuca queremos tener”.
La víctima, que incluso fue retenida en barandilla, dirigió un mensaje al gobernador Omar Fayad a través de sus redes sociales para denunciar que fue agredida de forma brutal y exigir justicia por estos hechos.