Cierran alcaldía para evitar saqueo
Será hasta el lunes a las 8 horas que reabran las oficinas, día en que el alcalde se reincorporé a sus funciones
Alma Leticia Sánchez
El secretario municipal no acudió a la sesión, lo que generó gran malestar poblacional.
El grupo de habitantes, entre ellos exalcaldes, cuestionaron la falta de acciones legales por parte de la Asamblea como de la síndica procuradora ante la presunta malversación de 71 millones de pesos.
Mientras transcurrían los minutos en la Sala de Cabildo, un trabajador de la Tesorería Municipal se dedicó a extraer papeles oficiales de esta área. Ya había al menos seis cajas con documentos en su auto cuando lo descubrieron y obligaron a devolver todo.
Será el lunes cuando la población defina el curso de la situación, pues rechazaron la atención del director de Gobernación en Zimapán, por ser novio de la hermana del secretario municipal.


























