Exento de pago predial, el estadio Hidalgo y otros inmuebles
El inmueble es propiedad del Gobierno del Estado, por lo que hay condonación porque es “público”
Sonia Nochebuena
Detalló que no es el caso de bienes inmuebles de partidos políticos que sí están obligados a cumplir con el pago del predial.
Algunos mercados de la colonia Centro como Benito Juárez, 1 millón 150 mil pesos; Primero de Mayo por 261 mil 889; Barreteros, 112 mil 858 y Guzmán Mayer, 241 mil 269.
Varias áreas verdes de fraccionamientos como Gema, el cual tiene nueve espacios exentos por una suma total de 93 mil 141 pesos;
Hasta el primer mes del pago de predial del 2025 la tesorería municipal de Pachuca ha recaudado más de 65 millones de pesos.
El alcalde adelantó que ciudadanos con pagos al corriente del impuesto al 31 de marzo podrán participar en el sorteo de una casa y una camioneta tipo SUV, a realizarse entre los meses de abril y mayo del presente año.




























