Tras cerrar cuatro frentes de la obra ferroviaria, habitantes de Santiago Tlaltepoxco se trasladaron a la autopista; alrededor de las 12:40 fueron retirados
El miércoles 24 de junio de 2026 se llevará a cabo una mesa de trabajo en la cabecera municipal para desahogar todas las peticiones y solicitudes por la falta de energía eléctrica.