elsoldehidalgo
Localsábado, 16 de enero de 2021

Dejaron olvidadas en bodega galletas del  programa alimentario del DIF 

La ración de dos semanas para 3209 niños beneficiarios no las entregó el Concejo Municipal

Rosalía Maldonado /El Sol de Hidalgo

De los bienes inmuebles dijo que muchos objetos en realidad son basura, chatarra, así que están preparando un listado de lo que ya está inservible, para solicitar su desincorporación.

En cuanto al parque vehícular, dijo que este tiene muchas deficiencias que buscarán arreglar en los próximos días.

Los responsables le mencionaron, aseguró, que en la última entrega ellos solo recibieron dos componentes que fueron los que entregaron.

No supieron decirme porqué, no las entregaron, ni porqué, no nos lo reportaron, comentó y dijo que ya hizo la observación para que la Auditoría Superior del Estado investigue.

La funcionaria informó que los postres ya fueron entregados a los beneficiarios, pues a pesar de que los menores estaban de vacaciones se tiene una red de contacto vía telefónica con los representantes y los padres de familia de las escuelas.

DATO

En el Auditorio Municipal que era usado como bodega, en medio de chatarra localizaron 32 mil 090 piezas de postre de los desayunos fríos del DIF, olvidadas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias