elsoldehidalgo
Locallunes, 23 de diciembre de 2019

Desaparecen las agencias del MP

Desaparecen las agencias del MP

VERÓNICA ANGELES / El Sol de Hidalgo

Raúl Arroyo González, titular de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que ya cerraron todas las agencias del Ministerio Público que atendían asuntos del anterior sistema de justicia penal, mejor conocido como sistema tradicional.

Al tiempo, informó que aún se mantienen abiertas un total de ocho mil 700 averiguaciones previas, las que están en proceso de revisión.

Recordó que la revisión a las averiguaciones previas que se mantienen abiertas en la Procuraduría de Justicia fue un trabajo que comenzó desde mediados de este año, y que sí ha dado resultados; no obstante, reconoció “que los números son muy altos”.

Indicó que todo el trabajo que concentraban las agencias del Ministerio Público se trasladó a la Dirección del Sistema Tradicional.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias