elsoldehidalgo
Locallunes, 16 de septiembre de 2019

Difícil último año de gobierno municipal

Difícil último año de gobierno municipal

ALMA LETICIA SÁNCHEZ

SAN SALVADOR, Hgo.- La alcaldesa América Juárez García aseguró que este último año de gobierno municipal será de tiempos difíciles ante el próximo periodo de elecciones a presidentes municipales.

Además, el 15 de diciembre iniciará oficialmente el proceso electoral destinado a la renovación de ayuntamientos en Hidalgo para el gobierno 2020-2024.

Por ello convocó a la población de San Salvador a consolidar el municipio, así como fortalecer la unidad entre los habitantes, especialmente en el ámbito familiar.

Abundó que la población debe elegir libremente a las próximas autoridades municipales que tengan las riendas del municipio, por ello pidió a quienes aspiren desde hoy a las candidaturas a conducirse con respeto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias