Equipan ambulancia para casos de Covid
Equipan ambulancia para casos de Covid
Cesar Martínez
TETEPANGO. Dentro del proyecto estratégico denominado salud-salvaguarda a la ciudadanía de Tetepango, fueron equipadas tres ambulancias y una en especial para atender probables casos de Covid-19 que pudieran surgir en este municipio.
Lo anterior, con el firme propósito de auxiliar oportunamente a las personas que así lo requieran, sobre todo a las que probablemente pudieran resultar contagiadas de la enfermedad del coronavirus a quienes se les ofrecerá una atención especial.
Ruth Flores indicó que al mismo tiempo, se instaló formalmente el área de protección civil en Tetepango que no existía anteriormente y se establecieron señaléticas que permitirán atender pronto en puntos de reunión en casos de posibles desastres naturales.



























