Es momento de cumplir, señala Julio Menchaca
El gobernador participó en la clausura de la Jornada de Capacitación para la Transformación
Alma Leticia Sánchez
A 40 días de iniciar la administración pública estatal, el gobernador Julio Menchaca Salazar resaltó que es momento de poner orden y cumplir las expectativas con la población, durante la clausura de la Jornada de Capacitación para la Transformación de Hidalgo.
De igual forma, fueron entregados reconocimientos a la 14° edición del Premio Nacional de Contraloría Social en su etapa estatal.
Cabe mencionar que el poder ejecutivo actualmente está sometido a un proceso de certificación para la calidad ISO 9000 y, en paralelo, la certificación en ISO37001 antisoborno y anticorrupción.
Estos instrumentos ayudan, soportan y permiten cristalizar lo que se trabajó en esta jornada para la transformación, "estamos comprometidos con los hidalguenses ya que finalmente son ellos quienes tienen la última palabra para calificarnos", expresó.



























