elsoldehidalgo
Locallunes, 4 de julio de 2022

Extrabajadores de salud se manifestaron en la CDMX

La otra semana les darán una respuesta a su reinstalación, les dijeron en Los Pinos

Alberto González

Un funcionario de Los Pinos los atendió tras su protesta, les recibió sus oficios y se los selló, para luego indicarles que la otra semana les comunicarían la respuesta.

Sin embargo, como no los recibió y los atendió un funcionario que solamente sello sus oficios y les pidió sus datos de contacto, decidieron marchar hasta el Ángel de la Independencia, para luego retornar a Hidalgo.

A su paso por Pachuca, decidieron pasar a la Secretaría de Salud de Hidalgo, en fraccionamiento Puerta de Hierro, para saber si ya les tenía una alternativa el titular, Alejandro Benítez, con quien dialogaron el jueves pasado.

Similar a lo que ocurrió en Los Pinos, fueron atendidos por un funcionario, quien les comentó que esperen esta semana una comunicación.

Entre intendentes, radiólogos, administrativos, de farmacia, trabajadores sociales, camilleros, choferes, entre otros, suman aproximadamente 150 los que se quedaron sin empleo al no renovarse el contrato después del 30 de junio de este año.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias