elsoldehidalgo
Localmiércoles, 20 de febrero de 2019

Hidalgo supera cifra récord de inversión

ANUNCIA OMAR FAYAD

ALMA LETICIA SÁNCHEZ

Una empresa más se instaló en Hidalgo y con ella la administración pública del ejecutivo Omar Fayad registra 46 mil millones de pesos en inversión, nunca lograda en menos de tres años de gobierno estatal.

De esta forma lo manifestó en su intervención previo al corte de listón con la presencia del alcalde zimapense Erick Marte Rivera, secretarios de Gobierno y dueños de la empresa Verónica y Marco Squinzi.

El mandatario estatal mencionó que ante las buenas cifras, significa un reconocimiento internacional desde el punto de vista de desarrollo económico y de su política pública para el desarrollo “está haciendo bien las cosas”.

En consecuencia, dijo, el número de empleos se triplicó con respecto al promedio nacional.

Un claro ejemplo de la buena coordinación de los tres niveles, explicó, es el trabajo efectivo que declaró a Zimapán como Pueblo Mágico.

El gobernador Omar Fayad anunció más beneficios prósperos en materia educativa que darán a conocer en su momento.

Refirió que la empresa Mapei, dedicada a la producción de materiales para la industria de la construcción, será en Zimapán la base para exportar sus productos hacia América del Centro y del Sur, la cual generará más de 60 empleos directos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias