Implementan medidas contra el coronavirus
Evitar el contacto con personas enfermas, solicitó la dependencia
Verónica Angeles
La Secretaría de Salud implementará las medidas que a nivel nacional se ordenaron para detectar algún probable caso de coronavirus, así lo informó la dependencia.
De acuerdo con los datos entregados, en caso de detectar un caso sospechoso, las clínicas de la entidad deben reportar los a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES), la cual deberá dar seguimiento hasta confirmar o descartar la presencia del virus.
El cuadro inicia con sintomatología respiratoria inespecífica que puede evolucionar a un cuadro más severo, que incluye dificultad respiratoria, taquipnea, tos seca, malestar general, fiebre.
Por otro lado, se adelantó que este día se dará una conferencia de prensa por parte de la Secretaría de Salud en Hidalgo.



























