elsoldehidalgo
Localmartes, 10 de mayo de 2022

INAI llama a cuidar las instituciones

Presuntamente, hay una denuncia contra Myrna Moncada por delito electoral

Verónica Angeles

Lo anterior, luego de la inauguración dela Feria de la Verdad, organizada en conjunto con el Instituto de Transparencia y Acceso ala Información de Hidalgo (ITAIH).

Por otro lado, respecto a la Feria de la Verdad, Julieta del Río explicó que el objetivo es socializar la protección de datos personales, principalmente en menores de edad.

“Es una iniciativa para promover y socializar entre niñas, niños y adolescentes, así como entre el público en general, los valores de la transparencia, el derecho a la información y la protección de los datos personales”, expuso.

La Fiesta de la Verdad es una tarea institucional en formato de feria ciudadana que busca sensibilizar a la población acerca de la utilidad del ejercicio de los derechos de acceso a la información pública y de protección de datos personales.

También te puede interesar: INAI reconoce al gobierno de Hidalgo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias