Locatarios ven difícil reiniciar
Locatarios ven difícil reiniciar
Cesar Martínez
TULA DE ALLENDE, Hgo.- “Solamente el 30 por ciento de comerciantes laboran actualmente en el tradicional tianguis de esta ciudad, luego de que sucedió la inundación hace un mes, debido a que muchos vendedores no cuentan con dinero para reactivar sus establecimientos”.
Así lo dio a conocer, ayer, la presidenta de locatarios del tianguis de Tula, Patricia Badillo Bárcenas, quien agregó que lucen casi vacíos varios pasillos del centro de abasto popular situado en la esquina que forman las calles 5 de Mayo y Colegio Militar.
Son 248 locales y algunas tarimas que tiene este tianguis y si acaso, únicamente el 30 por ciento están ocupados hasta el momento y de ellos dependen económicamente muchas familias tulenses, ya que hay patrones y empleados.
“Lo que se oferta aquí no está contaminado por aguas negras del río Tula, ya que precisamente la mercancía se trae de fuera a fin de garantizar su calidad y precio”, indicó la entrevistada.


























