elsoldehidalgo
Localviernes, 7 de febrero de 2025

Más de 300 mil hidalguenses para funcionarios de casilla

Esto de cara al proceso electoral judicial, informó el Instituto Nacional Electoral

Maximiliano Pérez

Del total de 13 millones 927 mil 939 personas insaculadas, siete millones 242 mil 664 son mujeres, seis millones 685 mil 245 son hombres y 30 no binarias, quienes serán visitadas entre el nueve de febrero y el 31 de marzo de 2025.

En este periodo, se notificará y capacitará a la ciudadanía sorteada y, en su caso, será sensibilizada sobre la importancia de participar como funcionaria o funcionario de MDC o MDCS, el próximo 1 de junio, día de la Jornada Electoral.

Las y los Supervisores Electorales (SE), así como las y los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE), a cargo de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica (DECEyEC), visitarán en sus domicilios a las personas insaculadas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias