elsoldehidalgo
Hidalgo11 de marzo de 2025
Localviernes, 21 de abril de 2023

Miles sin agua en Tepeji, desde esta mañana

La bomba de uno de los pozos de Santiago Quelites está fuera de operación

MIles sin agua
A marchas forzadas reparan avería en pozo / Rosalía Maldonado
Síguenos en:whatsappgoogle

Rosalía Maldonado

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La comunidad de Santa María Quelites y en gran parte de la cabecera municipal están sin agua desde la mañana de este viernes, por una avería que dejó inoperante un pozo.

El organismo operador del agua informó que una falla electromecánica se presentó durante la mañana de este viernes en el motor del equipo de bombeo del pozo “Santiago Tlapanaloya 1”.

Por ello, el programa de suministro de agua se encuentra suspendido temporalmente por lo que el servicio se verá afectado.

Están afectados, se precisó, los usuarios de la comunidad de Santa María Quelites y en gran parte de la cabecera municipal, principalmente en las colonias de San Francisco Primera y Segunda Sección, San Juan Otlaxpa, San Mateo Primera y Segunda Sección, Taxhido, Tlaxinacalpan y Noxtongo Primera y Segunda Sección.

El del Director General, de la Comisión de Agua de Tepeji Omar Bravo explicó que el personal se encuentran trabajando arduamente con el propósito de reestablecer el suministro de agua a la brevedad posible.

Y dijo que estarán informando los avances y atendiendo los reportes oportunamente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias