Morena revienta comparecencia
Morena revienta comparecencia
VERÓNICA ÁNGELES
El grupo legislativo de Morena abandonó el recinto legislativo y rompió el cuórum, por lo que la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, quedó inconclusa.
Vargas Aguilar fue el primero en comparecer ante el Pleno del Congreso del Estado, y el cuarto de los secretarios dentro de la glosa del tercer informe de gobierno.
Al concluir su exposición, el siguiente punto era el planteamiento de preguntas por parte de diputados, acto para el que se inscribieron 17 legisladores.
Baptista González acusó al funcionario de intentar romper la mayoría que tiene Morena y de mantener un cerco informativo a favor del gobierno.
En respuesta, Simón Vargas Aguilar aseguró que no era facultad de su Secretaría la asignación de recursos y señaló a Baptista de adoptar una actitud dolosa y tendenciosa.


























