elsoldehidalgo
Localviernes, 17 de marzo de 2023

Moto Fest 2023 en Huasca

Es el primero en Hidalgo

Claudia Martínez

Con este evento que se realiza por primera vez en Hidalgo, se busca generar una cultura de seguridad del motociclismo, así como el moto turismo.

Además de pedir a la población en general que no etiqueten a los motociclistas como personas “malas”, ya que son grupos muy bien organizados

Se eligió a Huasca por ser el primer Pueblo Mágico de México, por lo que también se hizo invitación a los artesanos de la región para que expongan sus artículos y puedan obtener derrama económica.

Uno de los atractivos musicales en este evento es Joe Wyman músico y artista, ex integrante de la legendaria banda de rock Scorpions, quien tocará con algunas bandas participantes.

Quienes estén interesados en participar, pueden solicitar informes a través de la página: labella-motofest.

En Huasca se cuentan con seis mil cuartos noche que estarán disponibles para los que acudan al Motofest 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias