Motociclistas circulan con exceso de pasajeros y sin casco
Motociclistas no cuentan con documentación para circular
Rubén Juárez
Huejutla, Hgo.- En las calles y avenidas de la zona urbana de Huejutla, los motociclistas viajan con exceso de pasajeros y sin casco protector por su propia seguridad, donde escenas se pueden observar todos los días sin que la dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio los pueda sancionar con multas económicas por realizar este tipo de prácticas.
Francisco Vargas aseguró que desde hace cinco años creció mucho la circulación de estas unidades de dos ruedas en este parte de la región Huasteca, lo que ha originado un incremento de accidentes entre los transportistas y motociclistas, ya que es estos últimos son los más perjudicados en los percances viales que se tienen registrados.
El encargado de la Secretaría de la Seguridad Pública de Huejutla, Marcial Martínez Hernández, informó que si han hecho operativos contra los motociclistas en distintos puntos de la cabecera municipal, pero hasta el momento solo se han remitido hacia el corralón municipal este tipo de vehículos, porque no cuentan con documentación correspondiente.
Martínez Hernández dijo que en los próximos días seguirán los operativos sorpresa contra estos choferes que circulan en unidades de dos ruedas, ya que el objetivo es concientizar a la población.


























