Mujeres Más Fuertes: nueva campaña de gobierno
En reconocimiento de las hidalguenses por su esfuerzo que llevan a cabo actividades esenciales
Alberto González
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, este programa busca mostrar con historias reales el trabajo que ellas realizan frente a la contingencia sanitaria desde puestos de trabajo de primera línea como sus retos personales, familiares o laborales que implican.
La directora general del IHM, María Concepción Hernández Aragón, expresó la importancia de visibilizar que las brechas de desigualdad que históricamente afectan a las mujeres, en situaciones de contingencia se agudizan y el impacto es mayor para ellas.
Detalló la servidora estatal que mediante esta campaña pretende destacar el alto sentido de compromiso, resiliencia, talentos, capacidad, liderazgo y la fuerza de las mujeres ante situaciones críticas.