Música de Queen con filarmónica
En el marco de Hidalgo Mágico, dos conciertos los días 2 y 10 de agosto
SONIA NOCHEBUENA
En el marco de Hidalgo Mágico, la Filarmónica de las Artes con sede en la Ciudad de México, presentará Tributo Sinfónico a Queen, en el auditorio Gota de Plata de Pachuca, en dos fechas, 2 y 10 de agosto próximo.
Beatriz Ortiz Puga, directora de Gestión y Audiencia de la Secretaría de Turismo, dijo que este evento de realce nacional presentará un gran elenco con más de 40 músicos y majestuosas voces. “
Este tipo de eventos permiten que más turistas lleguen a Hidalgo y disfruten de conciertos musicales de primer nivel”, dijo.
Explicó que es una coproducción con Dunkel Arts, dirigida por Diego Careaga y David Dohi, donde este tributo cuenta con arreglos exclusivos y originales para la Filarmónica de las Artes hechos por Emmanuel Vázquez, quien funge como arreglista residente.
El repertorio incluirá algunos de los grandes éxitos de la banda británica como: Don’t stop me now, We are the champions, Some body to love, Radio Gaga, We will rock you, Bohemian Rhapsody, entre otros.
























