elsoldehidalgo
Localsábado, 24 de abril de 2021

Necesario impulsar agenda ambiental

La priista María Luisa Pérez dijo que los efectos cada vez son más visibles

Síguenos en:whatsappgoogle

Ignacio García

La presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, consideró que es necesario que se impulse una agenda en todos los órdenes de gobierno para atender los problemas de la crisis climática que cada vez son más visibles.

Asimismo, la legisladora priista indicó que el medio ambiente debe ser el tema principal para los gobiernos de todos los países, pues sus efectos dañan tanto a la humanidad como a la biodiversidad en general, ya que se ha convertido en un problema que ha causado la reducción de distintas especies de flora y fauna de todo el estado.

Además refirió que es necesario que se destinen más recursos económicos para la atención de los principales problemas ambientales tanto del estado como del país, por lo cual también existe una corresponsabilidad social por parte de la ciudadanía para actuar desde sus espacios en la disminución de contaminantes para el planeta.

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias